Recuperación de puntos

Recuperación parcial de puntos

¿Qué tengo que hacer? Un curso de “Sensibilización y Reeducación Vial” de 12 horas en nuestro centro de recuperación de puntos sin tener que examinarte en tráfico. ¿Cuánto cuesta el curso? ¿Cuántos puntos recupero? Cuando finalices el curso recuperas X puntos como máximo. ¿Cuántos cursos puedo realizar? Los conductores profesionales pueden realizar un curso cada año y el resto de conductores un curso cada dos años, contando en ambos casos desde la finalización del último curso con resultado favorable.

Recuperación parcial de puntos por perdida total de los puntos

¿Qué tengo que hacer? Un curso de “Sensibilización y Reeducación Vial” de 24 horas en nuestro centro de recuperación de puntos. Un examen tipo test en cualquier Jefatura Provincial de Tráfico de ámbito nacional, cuando hayas cumplido la retirada del permiso o licencia. ¿Cuánto cuesta el curso? Si desea conocer el importe consúltenos ¿Cuántos puntos recupero? Si superas el examen recuperas tu permiso con 8 puntos. ¿Y si suspendo el examen? Si no superas el examen en 1ª convocatoria puedes presentarte hasta un máximo de dos veces más, realizando cada vez un ciclo adicional de 4 horas en el centro donde realizaste el curso de recuperación antes de volver a solicitar un nuevo examen. El precio de este ciclo es de XXX €. ¿Cuántos cursos puedo realizar? Los conductores profesionales pueden realizar 1 curso cada seis meses y el resto de conductores 1 curso cada año, contando en ambos casos desde la finalización del último curso con resultado favorable.

Recuperación del permiso de conducir debido a una perdida por orden judicial

¿Qué tengo que hacer? Un curso de “Sensibilización y Reeducación Vial” de 24 horas en nuestro centro de recuperación de puntos sin tener que examinarte en tráfico. ¿Cuánto cuesta el curso? Si desea conocer el importe consúltenos ¿Cuántos puntos recupero si apruebo el examen? Cuando finalices el curso y hayas cumplido la sentencia recuperas tu permiso con los puntos que tenías, es decir, este curso no implica recuperación de puntos. Si no tenías puntos cuando perdiste el permiso por orden judicial, además del curso de 24 horas tienes que hacer un examen tipo test en cualquier Jefatura Provincial de Tráfico de ámbito nacional, cuando hayas cumplido la sentencia o retirada del permiso o licencia. Si no superas el examen en 1ª convocatoria puedes presentarte hasta un máximo de dos veces más, realizando cada vez un ciclo adicional de 4 horas en el centro donde realizaste el curso de recuperación antes de volver a solicitar un nuevo examen. Si desea conocer el precio consúltenos ¿Cuántos cursos puedo realizar? Los conductores profesionales pueden realizar 1 curso cada seis meses y el resto de conductores 1 curso cada año, contando en ambos casos desde la finalización del último curso con resultado favorable.
Recuperación de puntos