Bienvenidos a la página web de Autoescuela Curson

En 2014 nace Autoescuela Curson y, desde el primer momento, apostamos por formación como nuestro principal foco de negocio. Algo que en aquellos años era todavía difícil de asimilar, pronto se convirtió en nuestra principal seña de identidad.

El espíritu por el que se crea Curson formacion es para poder ofrecer a todos nuestros clientes la mejor formación tanto en la obtención del carnet de conducir como la formación necesaria para su futuro laboral a precios asequibles, sin renunciar a la calidad ni a un buen servicio de nuestros docentes.

Mantener el carácter del pequeño comercio, la cercanía con el cliente, el trato personalizado son las premisas sobre las que gira nuestra filosofía.

Llegados a este punto, sólo podemos agradecer la confianza depositada en nosotros y el esfuerzo de toda la gente que ha pasado por aquí para hacer que Autoescuela Curson cada año crezca a pasos agigantados, para poder seguir dando el 100 por 100 por cada alumno que confía en nosotros para su formación en la obtención del permiso como para formación laboral.

Contacta con nosotros

Déjanos un Mensaje

Recuperación de puntos